One Direction estuvo a punto de concretar un sueño que muchos fans habían esperado por años: el reencuentro de sus cinco miembros originales; sin embargo, la muerte de Liam Payne detuvo abruptamente los planes.
De acuerdo con información del sitio "Us Weekly", una fuente cercana a la banda confirmó que antes del trágico incidente, los cantantes habían "estado en conversaciones para hacer un último concierto".
El proyecto que reuniría a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Payne serviría para marcar el adiós definitivo de la agrupación, esto luego de mantenerse en pausa desde el 2016.
Por ahora, el regreso de One Direction se encuentra detenido, pero de realizarse ahora el propósito sería completamente distinto.
"A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam, (pero) están tan devastados que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero ya se ha hablado de ello", agregó la fuente.
Lo que sí ha cambiado es la relación que existía entre los cinco jóvenes; y es que, tras la separación del grupo, todos tomaron caminos diferentes y ahora buscan retomar su amistad.
"(La muerte de Liam) fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente pero no tenía una amistad cercana amistades cercanas en absoluto. Todavía están de luto pero están en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años".
Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires. Las investigaciones aún se encuentras abiertas y las autoridades argentinas ya tienen a tres posibles sospechosos.
Fuente: El Universal de España