La causa de la muerte de Liam Payne se ha confirmado en una investigación en el Reino Unido tres meses después de que la estrella de One Direction cayera desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Payne se estaba quedando en el hotel Casa Sur en América del Sur cuando murió el 16 de octubre.
Los fans de todo el mundo se quedaron aturdos por su repentina muerte y una efusión de dolor culminó en un conmovedor funeral al que asistieron la realeza musical y todos los antiguos compañeros de banda de Payne.
Nores está acusado de homicidio involuntario por supuestamente “abandonarlo a su suerte sabiendo que era incapaz de valerse por sí mismo y sabiendo que él [Liam] sufría de múltiples adicciones”, muestran los documentos judiciales.
Otros dos, el empleado del hotel Ezequiel Pereyra y el camarero Braian Paiz, han sido acusados de suministrar cocaína.
La investigación sobre la muerte de Payne en el Reino Unido se ha aplazado hasta una revisión previa a la investigación el 6 de noviembre, dijo el tribunal forense.
Su causa médica de muerte fue confirmada por el Dr. Roberto Victor Cohen como “politrauma”, lo que significa múltiples lesiones traumáticas.
En la audiencia también se le dijo que Payne, que fue descrito como “cantante y artista” durante la audiencia, fue identificado formalmente “con la ayuda de los directores de la funeraria en Buckinghamshire”.
Payne fue uno de los cinco miembros de la exitosa banda de chicos One Direction junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.
La banda se formó en The X Factor de Simon Cowell antes de convertirse en una sensación internacional.
Se separaron en 2016 después de que Zayn decidiera dejar la banda.
Fuente: Daily Mail