El príncipe Guillermo, que pudo fotografiarse junto a Swift y sus hijos los príncipes Jorge y Carlota en el "backstage" del concierto en que se reveló como un auténtico fan de la artista estadounidense durante su actuación multitudinaria en Londres.
En redes sociales se volvió viral el video del Príncipe de Gales en el show de la cantante estadounidense, en el que se ve al heredero del trono inglés durante la actuación de la cantante como un fan más, bailando al ritmo de "Shake It Off", uno de los temas más conocidos de la artista.
El hijo mayor de Carlos III y Diana de Gales se mostró en una actitud divertida y distendida a la que los miembros de la realeza nos tienen muy poco acostumbrados, moviendo los brazos y bailando enérgicamente los temas de Swift.
El hijo de la Princesa Diana quién estejó su cumpleaños en el recital de Wembley posó para fotografías con el Príncipe de Gales y sus hijos, la Princesa Charlotte y el Príncipe George.
Por su parte, Taylor Swift quién continúa con "Eras Tour" mostró receptividad y empatía con los miembros reales, y compartió en su cuenta de Instagram la foto entre bastidores junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce.
"¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", expresó en el post.
¿Desplante a Meghan Markle?
En las imágenes que la propia Taylor Swift compartió en sus redes sociales junto al príncipe Guillermo y sus hijos se aprecia la buena sintonía y complicidad que hay entre todos ellos, un vínculo más o menos estrecho que no tiene igual en el caso de Meghan Markle.
Según publica el periódico "The Telegraph", la duquesa de Sussex se puso en contacto a través de una carta con la cantante con la esperanza de que participara en uno de los episodios de su pódcast "Archetypes", que Spotify no quiso renovar para una segunda temporada.
El medio citado anteriormente asegura que Swift rechazó la invitación a través de su representante, un desplante que la duquesa de Sussex no se esperaba.
Sobre las razones por las que Spotify no renovó su contrato con los duques de Sussex no se han aportado muchos detalles, aunque Bill Simons, un ejecutivo de la plataforma, no dejó muy bien parados al príncipe Harry ni Meghan Markle en su propio pódcast: "Ojalá hubiera participado en la negociación de 'Meghan y Harry dejan Spotify'. 'Los putos estafadores', ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos".
Fuente: La Razón